Aspiradora con cable

¿Qué es mejor? Apiradora Sin cable o Con Cable

Una de las elecciones que tenemos que tomar a la hora de escoger nuestra aspiradora, es el cable. Vamos a ver que diferencias hay entre una opción y la otra para que elijas la que mejor se adapte a ti.

La aspiradora con cable son mejores si buscas mayor potencia, ya que al no precisar de una batería no hay que escatimar en su capacidad, mientras que la aspiradora sin cable es mejor si lo que buscas es una mayor portabilidad.

Aspiradoras con cable

Antes de empezar, ¿que se considera una aspiradora con cable? El nombre es ya bastante descriptivo. Básicamente son todas las aspiradoras requieren estar enchufadas continuamente si quieres utilizarlas. Es decir, no cuentan con batería recargable.

Ventajas de una aspiradora con cable

¿Que puntos a favor tienen las aspiradoras con cable?

Desventajas de las apiradoras con cable

Como todo en la vida, también hay puntos negativos:

Aspiradoras sin cable

Ante un problema, surgió una necesidad. Las aspiradoras sin cable son la evolución a las convencionales, y vienen con sus propios problemas y soluciones.

Ventajas de las aspiradoras sin cable

Desventajas de las aspiradoras sin cable

Conclusión

Ambas aspiradoras son completamente válidas, y pese a que las aspiradoras sin cable son un avance, puede que prefiras mantener el cable. Ya sea por potencia, uniformidad en la limpieza o porque convives con alguna persona alérgica al polvo.